Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
5 de junio

El Sena y el Distrito Capital

INVERTIRÁN $6 MIL MILLONES PARA APOYAR EMPRENDIMIENTO

Bogotá, 5 may (SNE). Un total de 6 mil millones de pesos invertirán el Sena y el Distrito de Capital, con el fin de apoyar con capital semilla del Fondo Emprender distintos planes de negocios liderados por emprendedores.

Las poblaciones que podrán beneficiarse con esta inversión pertenecen a afrodescendientes, recicladores y personas en condición de desplazamiento, residentes en la capital del país.

Aprendices y egresados del Sena, practicantes, universitarios y profesionales también podrán presentar sus propuestas empresariales para recibir apoyo hasta por un monto de 224 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

CONVOCATORIAS

Las convocatorias estarán abiertas desde el 2 de abril e irán hasta el 3 de julio de este año.

Los interesados podrán solicitar asesoría y presentar los planes de negocios a través de las Unidades de Emprendiendo del Sena, de las entidades adscritas al Fondo Emprender o de las incubadoras de empresas de Bogotá.

“Para la valoración de los planes de negocios, los evaluadores tendrán en cuenta aspectos como el impacto socioeconómico, la generación de empleo y los indicadores de gestión, entre otros. Durante su desarrollo, y una vez aprobado el plan de negocios, los nuevos empresarios tendrán el acompañamiento y seguimiento del Sena”, explicó al entidad.

Los interesados pueden obtener mayor información acerca de las convocatorias consultando el Call Center del Sena, a través de las líneas 5925555 (Bogotá) y 018000 910270 (resto del país) o ingresando a la página web www.fondoemprender.com, o www.shd.gov.co de la Secretaría de Hacienda de Bogotá.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA