Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
6 de junio

Este jueves 35 jóvenes recibirán el reconocimiento

ECOPETROL PREMIA LOS MEJORES BACHILLERES DEL PAÍS

Bogotá, 6 jun (SNE). A través del programa “Bachilleres Por Colombia Mario Galán Gómez”, Ecopetrol premiará este jueves 7 de junio a los 35 mejores bachilleres de todo el país.

La empresa distinguirá los jóvenes que obtuvieron los mejores puntajes en las pruebas del Icfes durante el año 2006, con la financiación de sus estudios universitarios en cualquier ciudad del país.

La financiación incluye el pago de un subsidio para transporte y textos. Cuando se trate de estudiantes que vayan a vivir lejos de su familia, Ecopetrol les concederá un auxilio para manutención y alojamiento.

Los bachilleres premiados son los mayores puntajes en cada uno de los 32 departamentos, las comunidades indígenas, las negritudes y el Distrito Capital.

Desde 1986, cuando Ecopetrol inició el programa, han sido becados 543 estudiantes, la mayoría de los cuales ya son profesionales en las carreras de medicina, ingeniería electrónica e ingeniería de sistemas, principalmente.

La ceremonia de premiación, que será en el club El Nogal, estará presidida por Javier Gutiérrez, presidente de Ecopetrol, y contará con la asistencia de las familias de los estudiantes, algunos representantes del Gobierno, la academia y el sector petrolero.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA