Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
6 de junio

JUNTA DE TRANSMETRO EN LA CASA DE NARIÑO

Bogotá, 6 jun (SNE). Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo en la Casa de Nariño la junta del Sistema Integral de Transporte Masivo de pasajeros de Barranquilla, Transmetro.

Las siguientes son las conclusiones más importantes de este encuentro:

• La junta dio un respaldo unánime a la gestión del Gerente de Transmetro, doctor Álvaro Osorio.

• Se solicitó a la gerencia de Transmetro trabajar en la socialización de los alcances de este proyecto de transporte masivo y la situación del mismo, tanto a sectores productivos como a comunidad en general de la ciudad de Barranquilla, con el fin de realizar una veeduría pública permanente y conseguir el acompañamiento de los gremios.

• El gerente de Transmetro informó a la junta acerca de cada uno de los hallazgos de la Contraloría General de la República en torno al proyecto. A partir de este informe se diseñó un plan de mejoramiento, el cual será evaluado de manera periódica para cumplirlo a cabalidad.

• Se anunció la adjudicación de las obras de la plazoleta de vendedores estacionarios del tramo uno del proyecto, con una capacidad para 240 vendedores, a la empresa Inacol Limitada, por un costo de 1.686 millones de pesos.

• En la actualidad se evalúa la construcción de 15 estaciones sencillas, la de retorno al Estadio Rogelio Martínez y la del patio Barranquillita.

• El próximo 8 de junio se inician las obras del sector “Murillo II”, las cuales van desde la carrera 5 hasta la 21.

Los siguientes son los funcionarios asistentes a la junta de Transmetro:

Cecilia Álvarez Correa, ministra consejera de la Presidencia; Gabriel Ignacio García, Viceministro de Transporte; Álvaro Osorio, gerente de Transmetro; Carolina Camacho, coordinadora de la unidad de transporte masivo; Juan García, asesor especial de la Alcaldía de Barranquilla; Nicolás Renowitzki, director de Planeación de Barranquilla; Fredy López, asesor de la unidad coordinadora; Cecilia Donado, viceministra de Cultura; Lesbia Pérez, secretaria general de Transmetro, y Juanita Parra, Asesora Alta Consejería.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA