Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
8 de junio

SENA CERTIFICARÁ A 2 MIL TRABAJADORES DE PORCE III

Bogotá, 8 may (SNE). Un total de dos mil trabajadores serán certificados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), gracias al Programa de Certificación de la Competencia Laboral que inició en la Regional Antioquia.

Los beneficiarios serán los trabajadores del consorcio constructor de la hidroeléctrica Porce III, de propiedad de Empresas Públicas de Medellín.

La certificación para este grupo de trabajadores estará a cargo de personal del Centro para el Desarrollo del Hábitat y la Construcción del Sena.

La certificación está proyectada para todas las áreas del consorcio, aunque en un principio se comenzará por salud ocupacional, seguridad y medio ambiente. Paralelamente se trabajará en la certificación en transporte para los conductores del proyecto.

El proyecto hidroeléctrico Porce III está localizado en jurisdicción de los municipios de Amalfi, Guadalupe, Gómez Plata y Anorí.

“Porce III será la central más grande del sistema de generación de Empresas Públicas de Medellín, que aprovecha las aguas del complejo del río Porce. De ahí la importancia de este proceso de certificación que inicia el Sena con los trabajadores del consorcio constructor de la obra”, indicó la entidad.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA