Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
8 de junio

Se busca beneficiar a cerca de ocho mil familias

DESTINAN $95 MIL MILLONES PARA QUE DESPLAZADOS ACCEDAN A VIVIENDA URBANA

Bogotá, 8 jun (SNE). El Gobierno Nacional abrió este viernes una convocatoria por 95 mil millones de pesos para que la población desplazada del país se postule y acceda a subsidios de vivienda urbana.

Con estos recursos, destinados por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y la Agencia Presidencial para la Acción Socia y la Cooperación Internacional, se beneficiarán cerca de 8 mil familias desplazadas.

Los hogares de todo el país que se encuentren en esta situación, deberán solicitar el nuevo formato para postulaciones a subsidios de vivienda urbana, que entregarán las cajas de compensación familiar.

El Ministerio hizo un llamado para que las personas no se dejen engañar por falsos tramitadores, e insistió en que la información la brindan las cajas de compensación de forma gratuita. Por lo tanto, no es necesario recurrir a intermediarios para realizar el trámite de postulación.

Las familias que apliquen a este subsidio podrán solicitar hasta 25 salarios mínimos legales vigentes, según la modalidad requerida: construcción, compra, arriendo o mejoramiento de casa.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 6 de julio del año en curso. Para mayores informes puede consultar las páginas en internet www.minambiente.gov.co y www.accionsocial.gov.co.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA