Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
9 de junio

“PRESIDENTE URIBE ES UNO DE LOS MEJORES ALIADOS QUE HAYAMOS TENIDO”: GREGORY MEEKS

Nueva York, 9 jun (SNE). El congresista estadounidense Gregory Meeks consideró este sábado que el presidente colombiano Álvaro Uribe se ha convertido en uno de los mejores aliados de los Estados Unidos en la lucha contra las drogas y el terrorismo.

“Colombia es un gran aliado de los Estados Unidos de América, y el presidente Uribe es uno de los mejores aliados que jamás hayamos tenido. Ha colaborado con el Gobierno de los Estados Unidos en referencia con las drogas ilícitas y también lo ha hecho después de los atentados del 11 de septiembre”, dijo el representante demócrata, al participar en el conversatorio con la comunidad colombiana residente en Nueva York que lideró el Mandatario colombiano.

Meeks destacó la gestión que Uribe Vélez adelanta en Estados Unidos en busca de la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC), al tiempo que instó a entender el cambio positivo que, a nivel de seguridad, economía y equidad social, por ejemplo, está produciendo el actual Presidente de Colombia.

“Ustedes pueden venir y tocar a las puertas de los miembros del Congreso americano. Sepan la diferencia que el Presidente ha hecho en las vidas de los colombianos. Les aseguro que el presidente Uribe está haciendo todo lo que puede en Washington”, aseveró el representante ante la audiencia de líderes cívicos y comunidad colombiana residente en Nueva York.

Anunció que mientras él sea integrante del Congreso de los Estados Unidos, Colombia puede contar con su apoyo permanente.

Meeks aseguró que el trabajo de Uribe refleja su deseo de superar la pobreza y la violencia del país: “La historia produce un gran hombre. La historia produce a alguien que se preocupa por su historia y por su país, que tiene el coraje de levantarse y de hacer una diferencia. Les aseguro que cuando veo el presidente Uribe, veo a un hombre que quiere asegurarse de que se acabe con la pobreza, con la violencia y que la esperanza se restituya en Colombia”.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA