Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
13 de junio

APORTAN $1.031 MILLONES PARA FOMENTO CULTURAL EN SALAS DE TEATRO

Bogotá, 13 jun (SNE). Recursos por 1.031 millones de pesos asignó el Ministerio de Cultura para apoyar, durante el año en curso, los servicios culturales de ciudades y municipios en las salas de teatro.

A través del programa “Salas Concertadas 2007”, el Ministerio apoyará con estos recursos 71 proyectos de entidades privadas sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es el desarrollo de actividades artísticas y culturales (teatro, danza o música), en salas para las artes escénicas que funcionan en el territorio colombiano.

Estos proyectos se verán en salas de ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Neiva, Armenia, Pereira, Pasto, Santa Marta, Manizales, Barranquilla, Popayán, Sogamoso y Villa de Leyva (Boyacá), Pailitas (Cesar), Dosquebradas (Risaralda), y Miranda (Cauca).

Para mayores informes sobre los 71 proyectos beneficiados y los recursos asignados a cada uno, puede ingresar a la página en internet www.mincultura.gov.co, en el link de Artes.

Salas Concertadas hace parte del Programa Nacional de Concertación, liderado por el Ministerio de Cultura, el cual busca apoyar propuestas artísticas y culturales que contribuyan al rescate, defensa y promoción del talento nacional, a la democratización del acceso a los bienes y servicios culturales, y al fortalecimiento de las instituciones culturales en el país.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA