Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
13 de junio
Para atender a 49 familias afectadas por el fenómeno

GOBIERNO ENVÍA AYUDA A VEREDA ‘LA PACERA’ EN MOCOA

Bogotá, 13 jun (SNE). La Dirección de Prevención y Atención de Desastres (DNPAD), del Ministerio del Interior y de Justicia, envió este miércoles a la vereda ‘La Pacera’ de Mocoa (Putumayo), ayuda por 41 millones de pesos para atender la emergencia luego de que una falla geológica hundiera el terreno este fin de semana.

La destinación de los recursos se hizo a través de un giro directo que hará la DNPAD al Comité Local de Prevención y Atención de Desastres (CLOPAD) de Mocoa, para ser distribuido así: subsidio de arriendo para 49 familias por cinco meses, suministro de kits de aseo, de cocina, de alimentación y frazadas, colchonetas impermeables, y linternas y baterías.

De acuerdo con el primer censo, 49 familias de la vereda ‘La Pacera’ se vieron afectadas por el fenómeno natural, se dañaron los cultivos y la infraestructura eléctrica y se produjeron daños estructurales al puesto de salud y la escuela local.

Inicialmente, se habilitaron dos albergues temporales: uno en la vereda ‘La Patria’, y el otro en la vereda ‘Jauno’, municipio de Puerto Guzmán.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA