Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
15 de junio

Colciencias abre dos convocatorias dirigidas a investigadores

PROMUEVEN INTERCAMBIO CIENTÍFICO CON MÉXICO Y CHILE

Bogotá, 15 jun (SNE). Con el objetivo de que los investigadores colombianos participen en programas de intercambio científico con sus homólogos de México y Chile, el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias) abrió dos convocatorias.

Se pueden postular instituciones de educación superior, grupos y centros de investigación e instituciones de desarrollo tecnológico.

Para México la convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de agosto de 2007, y los postulantes deberán presentar proyectos en las siguientes áreas: biotecnología, energía, agricultura e industria alimentaria, tecnologías de la información y comunicación, biodiversidad y medio ambiente, salud, ciencias del mar y ciencias materiales.

Los interesados en aplicar a la convocatoria de Chile, la cual irá hasta el 28 de septiembre del año en curso, pueden presentar proyectos en áreas como: salud, energía, biotecnología, biodiversidad y cambio climático, tecnologías de la información y comunicación, producción de alimentos, ciencias básicas y aplicadas, educación y ciencias sociales, desarrollo e innovación tecnológica.

En las dos convocatorias, Colciencias adjudicará recursos por 49 millones de pesos. Se apoyarán gastos de transporte y estadía de los beneficiados, en las condiciones que se especifican en los términos de referencia.

Para mayores informes sobre los términos de referencia de las convocatorias y el formulario de presentación de propuestas, se puede ingresar a la página en internet www.colciencias.gov.co, en el link Convocatorias, o escribir al correo electrónico convocatoriasdic@colciencias.gov.co.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA