Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
15 de junio

CUMBRE HISPANOAMERICANA Y DEL CARIBE SOBRE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Bogotá, 15 jun (SNE). Entre el 18 y el 21 de junio, en la ciudad de Cartagena, se llevará a cabo la Cumbre Hispanoamericana y del Caribe de formación para el Trabajo. Dicho Evento se realizará en conmemoración de los 50 años de creación del Sena.

Se debatirán temas fundamentales para Latinoamérica y el Caribe como la formación para la productividad, el empleo y el desarrollo, y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la formación profesional.

Los países de Centroamérica y del Caribe, y los Andinos y del Cono Sur, presentarán sus experiencias exitosas en materia de formación profesional y su aporte a la productividad y la competitividad en sus respectivas naciones.

En el marco de la cumbre se instalará la XXXVIII Reunión de la Comisión Técnica de las Instituciones de Formación Profesional, organizada por el Centro Latinoamericano de Investigación y Documentación Sobre Formación Profesional.

Se contará con la asistencia de representantes de la Organización Internacional del Trabajo, de instituciones de formación y de organizaciones de trabajadores y de empleadores de Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA