Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
15 de junio

URIBE URGE RÁPIDA CONCILIACIÓN DE REFORMA DE TRANSFERENCIAS

Cartagena, 15 jun (SNE). Un llamado al Congreso para que apruebe rápidamente la conciliación de la reforma de transferencias, hizo el presidente Álvaro Uribe Vélez durante la celebración de los 150 años de creación del departamento de Bolívar.

“Convoco al Congreso para que en martes y miércoles se complete esta gran tarea. Un período legislativo corto que ha sido capaz de aprobar el Plan de Desarrollo y las transferencias. Nos falta solamente la conciliación en la plenaria del Senado. Ayer se logró en la plenaria de la Cámara”, dijo.

Consideró que el Congreso debe sentirse orgulloso del proyecto aprobado, crucial para la estabilidad macroeconómica y as finanzas públicas nacionales y territoriales.

“Felicito al Congreso por el valor de aprobar proyectos tan importantes como el proyecto de las transferencias. El Congreso tiene que estar orgulloso de que, en medio de la incomprensión, del bullicio siempre alegre, muchas veces injusto, acaba de aprobar un proyecto que fortalece la descentralización, sin causar ruina para la Nación”, sostuvo.

Anunció que durante el receso de mitad de año el Gobierno preparará una nueva agenda legislativa, tras lo cual “empezaremos el 20 de julio con renovados bríos, porque lo único que saca este país adelante es que trabajemos intensamente por él, con amor infinito”.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA