Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
15 de junio

Hasta el próximo lunes 18 de junio

AMPLIAN PLAZO PARA APORTES A EVALUACIÓN DE DOCENTES

Bogotá, 15 jun (SNE). El Ministerio de Educación amplió hasta el próximo lunes 18 de junio el plazo para que los colombianos hagan sus aportes a la construcción del proyecto de decreto que reglamenta la evaluación anual del desempeño de los docentes y directivos docentes.

El proyecto busca medir el cumplimiento de las funciones, responsabilidades, fortalezas, logros de resultados y gestión de estos funcionarios en el sector educativo del país.

Los comentarios se recibirán en la página web del Ministerio www.mineducacion.gov.co. Hasta la fecha se han recibido más de 250 aportes.

El borrador de decreto estipula que los funcionarios sean calificados en competencias funcionales y comportamentales. Las funcionales son el conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas, que representarían el 70 por ciento del total de la evaluación en el caso de los directivos docentes, y el 60 por ciento para los docentes.

Las competencias comportamentales, referentes a la actitud, los valores y la disposición, equivaldrán al 30 por ciento de la evaluación total de los directivos docentes, y al 40 por ciento para los docentes.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA