Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
15 de junio

Asistirán al evento con el apoyo de Proexport

458 COMPRADORES INTERNACIONALES EN COLOMBIAMODA 2007

Bogotá, 15 jun (SNE). Con el apoyo de Proexport, un grupo de 458 compradores internacionales participarán entre el 10 y el 12 de julio en la versión número 18 de la feria Colombiamoda 2007, que se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

La misión está integrada por empresarios de 15 países, entre los que se cuentan Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, el Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Suecia y Venezuela.

Maria Elvira Pombo, presidenta de Proexport, dijo que en la delegación de extranjeros hay representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas, con lo cual se tendrá la posibilidad de atender la diversidad de oferta exportable y las diferentes capacidades de producción de la industria colombiana.

También anunció que Proexport y Bancoldex contarán con un stand institucional, donde ofrecerán tanto a los compradores como a los expositores, los diferentes servicios que prestan las dos entidades, así como una sala de negocios para que las empresas colombianas y los compradores internacionales sostengan sus citas de negocios.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA