Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
16 de junio

Consejo de seguridad completa cuatro horas

PRESIDENTE ENCABEZA CONSEJO DE SEGURIDAD EN LARANDIA, CAQUETÁ

Larandia (Caquetá), 16 jun (SNE).- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este sábado al fuerte militar de la Larandia (Caquetá), para presidir un Consejo de Seguridad a fin de evaluar la operatividad de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’.

El Jefe de Estado arribó a las 11:30 A.M. a la base militar, donde fue recibido por el general Hugo Enrique Acosta Téllez, Comandante del Componente Aéreo; el general Alejandro Navas (Comandante de la Omega) y el general Jorge Octavio Ardila Silva, comandante de la Brigada Especial contra el Narcotráfico.

Uribe Vélez llegó al Caquetá acompañado por el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el Comandante General de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Comandante del Ejército, Mario Montoya; el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Jorge Ballesteros; el Comandante de la Armada Nacional, almirante Guillermo Barrera; el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo; el Director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), Andrés Peñate y los viceministros de Defensa: Sergio Jaramillo y Juan Carlos Pinzón.

A esta hora el Consejo de Seguridad completa cuatro horas de trabajo, donde los comandantes le presentan al Presidente Uribe un balance pormenorizado de la operatividad de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA