Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
16 de junio

PRESIDENTE URIBE FELICITÓ EN DÍA DEL PADRE A POLICÍAS Y SOLDADOS

Larandia (Caquetá), 16 jun (SNE).- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, aprovechó su estadía en la base militar de Larandia (Caquetá), para desde allí enviar un saludo de Día del Padre a todos los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía, que cada día arriesgan su vida por la paz de todos los colombianos.

El Mandatario llegó a dicha base militar para presidir un Consejo de Seguridad, en el que analizó los avances operativos de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’, luego de esto pidió que lo enlazaran vía radioteléfono con todas las unidades militares para felicitar a los soldados, infantes y policías, que son padres y que desde las entrañas de la selva trabajan por el bienestar del país.

“A quienes son padres de familia mis felicitaciones, porque mañana en buena parte del país se celebra el Día del Padre”, señaló el Mandatario.

Dijo que la importancia del trabajo de estos uniformados no se ve reflejada únicamente en sus familias sino en todos los colombianos.

“Las generaciones mayores no hemos tenido un día de paz, pero gracias al sacrificio de los compatriotas que están en la fuerza pública, que están con la responsabilidad de la Operación Omega, las nuevas generaciones de colombianos, podrán tener infinitos años de paz, de prosperidad, de alegría. Muchas gracias”, expresó.

Finalmente, los invitó a no desfallecer en su trabajo día a día, porque el país entero espera celebrar el triunfo contra el terrorismo.

“Cada mañana un nuevo impulso hacia la victoria, y habrá un momento en que podremos dormir tranquilos, porque Colombia, entonces, habrá alcanzado la victoria definitiva sobre el terrorismo, que es la victoria de la democracia, de la prosperidad, del derecho de las nuevas generaciones a vivir felices”, puntualizó.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA