Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
20 de junio

Mincomunicaciones adelanta jornada de conectividad

JORNADA DE INTERNET GRATIS EN BOGOTÁ

Bogotá, 20 jun (SNE). Con el propósito de que los ciudadanos conozcan más sobre Internet y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el Ministerio de Comunicaciones inició la primera jornada de conectividad “Colombia se Conecta”, que incluirá en Bogotá una jornada de Internet gratis.

Para la clausura de este evento, el sábado 23 de junio se realizarán tres actividades centrales en las cuales los bogotanos interesados podrán participar. La primera será Conectividad al Parque, la segunda una caravana que recorrerá varios puntos de la ciudad, y la tercera la carrera de observación virtual “Corre Colombia”.

La actividad de Conectividad al Parque se realizará en los parques San Andrés y Tercer Milenio y en la plazoleta del centro interactivo Maloka. Estos tres parques capitalinos contarán con 30 computadores del programa Computadores para Educar, para que los ciudadanos puedan acceder a Internet gratuito, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El mismo sábado 23 de junio se realizará la Caravana de Conectividad, que se iniciará a las 8:00 de la mañana en la calle 153 con carrera novena y tomará la Séptima hasta la calle 116, para desplazarse hasta la Avenida Boyacá con calle 80. Esta actividad finalizará en la biblioteca El Tintal y en el parque El Tunal con talleres de promoción de Internet.

Para facilitar la participación de los colombianos se diseñó además la carrera de observación virtual “Corre Colombia”, para que internautas de todas las edades y en cualquier lugar del país se inscriban desde este jueves 21 de junio en la página oficial de la campaña www.colombiaseconecta.gov.co y conozcan los lineamientos de la actividad.

Esta jornada de conectividad contará con la presencia de la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, en las diferentes actividades programadas.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA