Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
21 de junio

GOBIERNO AUTORIZÓ CUATRO EXTRADICIONES A ESTADOS UNIDOS Y UNA A ESPAÑA

Bogotá, 21 jun (SNE).- El Gobierno Nacional firmó la extradición de cuatro colombianos a los Estados Unidos, solicitados por delitos relacionados con narcotráfico, al tiempo que concedió la de una mujer a España, requerida por el delito de estafa.

ESTADOS UNIDOS

A Luis Fernando Flórez Villada le fue concedida la extradición a los Estados Unidos, por medio de la resolución 160 del Ministerio del Interior y de Justicia. Él es requerido por la Corte Distrital para el Distrito de Nueva York, para que comparezca por el delito de lavado de dinero.

La resolución 161 autoriza la entrega de Gustavo Ernesto González Jiménez, quien es requerido por la Corte para el Distrito Sur de Florida, por señalamientos de narcotráfico.

También fue concedida la extradición de Carlos Alberto Montoya Flórez, solicitado para que comparezca en juicio ante la Corte para el Distrito Sur de Florida, por sindicaciones de narcotráfico. Esta extradición fue autorizada a través de la resolución 162.

Igualmente, el Ejecutivo autorizó por medio de la resolución 163 la extradición del señor Germán Freddy Ocampo Cárdenas, solicitado por el delito de lavado de dinero, por la Corte para el Distrito Sur de Nueva York.

ESPAÑA

A la colombiana Janeth Patricia Arango Rosales le fue concedida la extradición a España, por medio de la resolución 159. Ella es solicitada por el Juzgado Central de Instrucción N°1 de la Audiencia Nacional por el delito de estafa, dentro del sumario N° 236/2000.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA