Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
21 de junio

En el marco de los 50 años de creación

GOBIERNO CONDECORÓ A FUNDADOR DEL SENA

Bogotá, 21 jun (SNE). El Gobierno Nacional condecoró a Rodolfo Martínez Tono, fundador hace 50 años del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), por su destacada labor desarrollada al servicio de la educación y la formación para el trabajo.

Por medio del decreto 2284 del Ministerio de Educación, se le concedió la condecoración “Gran Medalla Cívica General Francisco de Paula Santander”, en la categoría de Medalla Oficial.

Destaca el decreto la labor desarrollada por Rodolfo Martínez, “a lo largo de sus años al servicio de la educación y el trabajo”.

La medalla concedida se otorga a personas que, a juicio del Gobierno Nacional, se hayan distinguido por sus eminentes servicios a la causa de la educación y de la cultura, y por su contribución decidida al desarrollo educativo y cultural de Colombia.

El Sena es un establecimiento público, con financiamiento propio derivado de los aportes parafiscales de los empresarios, que ofrece instrucción gratuita a millones de personas que se benefician con programas de formación complementaria y titulada, y jalona el desarrollo tecnológico para que las empresas del país sean altamente productivas y competitivas en los mercados globalizados.

Busca la capacitación técnica del recurso humano, forma personas para vincularlas al mercado laboral, empleadas o subempleadas, y realiza actividades de desarrollo empresarial, comunitario y tecnológico.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA