Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
22 de junio

CANCILLER MADURO LLEGÓ A CARTAGENA A TRABAJAR EN AGENDA BILATERAL

Cartagena (Bolívar), 22 jun ( SNE). El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a la ciudad de Cartagena a las 9:30 a.m. al aeropuerto internacional Rafael Nuñez, proveniente de Caracas, donde fue recibido por su homólogo colombiano, Fernando Araújo, en compañía del embajador venezolano en Colombia, Pavel Rondón.

Maduro manifestó estar contento de llegar al país y su disposición para “evaluar todo lo que tiene que ver con agenda de construcción de nuestras relaciones y ayudar para que nuestros temas avancen más”.

A su llegada expresó su interés en comenzar a trabajar en los planos políticos, económicos y culturales.

Los diferentes temas serán abordados por comisiones binacionales especializadas en cada uno de los temas. Están la Copiaf (Comisión Presidencial de Integración y Asuntos Fronterizos) donde se intercambiará información sobre asuntos fronterizos, avances en materia de seguridad ciudadana, Zonas de Integración Fronteriza (ZIF); la Coneg (Comisión Presidencial Negociadora) y; la Coban (Comisión Binacional de Alto Nivel) que repasará la agenda comercial, energética, de cooperación, agropecuaria y de desarrollo rural y aduanera.

Así mismo hizo alusión al tema de la paz. “El tema de la paz siempre ha sido un tema muy importante. El presidente Chávez ama profundamente a Colombia (…) ha manifestado su disposición de ayudar a Colombia, de ayudar al gobierno del presidente Uribe en la consecución de la paz”.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA