Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
22 de junio

Se invertirán $900 millones en proyectos viables

SENA ABRE CONVOCATORIA PARA FORTALECER INCUBADORAS DE EMPRESAS

Bogotá, 22 jun (SNE). El Sena tendrá abierta, hasta el próximo 3 de julio, una convocatoria para que las incubadoras de empresas presenten proyectos que las ayude a fortalecerse.

Para esta convocatoria el Sena destinará 900 millones de pesos, orientados a apoyar proyectos que permitan implementar procesos de mejoramiento y de certificación de calidad de las incubadoras de empresas.

“Con este apoyo el Sena tiene como objetivo mejorar los niveles de productividad y competitividad de las incubadoras de empresas, para llevarlas a niveles de sostenibilidad y crecimiento, a través de la cofinanciación de proyectos”, indico la entidad.

Para la aprobación de recursos, los proyectos deben orientarse al desarrollo de clusters, cadenas y minicadenas productivas.

Las personas interesadas en acceder a estos beneficios pueden consultar las páginas www.sena.edu.co/emprendimiento/incubadoras/fortalecimiento, y http://www.cab.int.co/sena225.

A través del Programa Nacional de Apoyo y Fortalecimiento de Incubadoras de Empresas, el Sena ha invertido desde 2005 un total de 3.580 millones de pesos en esta tarea.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA