Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
22 de junio

Inician el próximo 13 de julio en Rio de Janeiro (Brasil)

JUEGOS PANAMERICANOS SE TRANSMITIRÁN EN DIRECTO POR TELEVISIÓN

  • Colombia participa con cerca de 300 deportistas

Bogotá, 22 jun (SNE). Los XV Juegos Panamericanos 2007, que inician el próximo 13 de julio en Rio de Janeiro (Brasil) y en los cuales participan cerca de 300 deportistas nacionales, podrán ser vistos en directo por Señal Colombia y los canales regionales de televisión.

En coordinación con la Comisión Nacional de Televisión y con el apoyo del Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), los canales regionales y Señal Colombia, se emitirá para todo el país la señal de las justas.

Se ha previsto en la parrilla de programación, un informativo de 8 a 10 de la mañana, la transmisión de la señal en directo durante la tarde, y un noticiero que resumirá lo mejor de cada jornada, de 10:30 p.m. a la medianoche.

Cada uno de los canales regionales (Teleantioquia, Canal Capital, Canal 13, Telecaribe, Telepacífico, Canal Tro, Telecafé y Teleislas), aportará un periodista durante la transmisión desde Bogotá, para integrar el equipo que trabajará en las emisiones informativas, las cuales serán transmitidas en simultánea por cada medio.

Se cubrirán las 37 competencias deportivas en las que Colombia participará, con una delegación de 375 personas, incluidos deportistas, jueces y acompañantes.

El director de la Comisión Nacional de Televisión, Ricardo Galán, aseveró que este paso en la transmisión de las justas no sólo servirá para que los canales regionales usen el material de los Juegos, sino que las imágenes también podrán ser tomadas por los canales privados para el uso de sus informativos.

“No descartamos que con esta transmisión de los Panamericanos y de los Juegos Nacionales, Centroamericanos y del Caribe, nos preparemos para emitir los Juegos Olímpicos”, indicó Galán. La inversión para la transmisión asciende a los 1.300 millones de pesos.

Coldeportes destinó 3.751 millones de pesos para la preparación y desplazamiento de la delegación nacional a las justas, en convenio con el Comité Olímpico Colombiano.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA