Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
22 de junio

Minagricultuta reitera apoyo para los productores

AMPLÍAN PLAZO PARA QUE AFECTADOS POR LAS HELADAS ENTREGUEN DOCUMENTOS

Bogotá, 21 jun (SNE). Con el propósito de que los agricultores afectados por la heladas puedan acceder a los incentivos ofrecidos por el Ministerio de Agricultura, se amplió el plazo hasta el próximo viernes 13 de julio para que presenten correctamente la documentación exigida por la Bolsa Nacional Agropecuaria.

Esta decisión se basa en las inconsistencias encontradas en la información enviada por algunos beneficiarios aspirantes a dicho auxilio económico, las cuales han impedido la realización del pago a estos agricultores.

La documentación requerida para acceder a este beneficio es el formato de vinculación, la cuenta de cobro, facturas, fotocopia de la cédula y, si es el caso, registro único de vacunación. Para mayor efectividad en el trámite, la Bolsa Nacional Agropecuaria recomienda presentar los documentos debidamente diligenciados.

Los interesados deben ingresar en la página web de la Bolsa Nacional Agropecuaria: www.bna.com.co y consultar el listado de los beneficiarios que tienen que hacer las correcciones a los documentos, y posteriormente enviarlos nuevamente a las oficinas de la BNA en la calle 113 No. 7-21, torre A, piso 15 en la ciudad de Bogotá.

El Ministerio de Agricultura explicó que con estas ayudas el Gobierno Nacional está cumpliendo a los afectados por los fenómenos naturales, y les brinda la posibilidad de continuar con su actividad agrícola a través de auxilios económicos.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA