Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
25 de junio

GOBIERNO CONCEDIÓ UNA EXTRADICIÓN Y CONFIRMÓ DOS

Bogotá, 25 jun (SNE). El Gobierno Nacional concedió la extradición de un colombiano y confirmó las de otros dos a los Estados Unidos, donde deben comparecer por sindicaciones de narcotráfico.

A través de la resolución 196, el Ejecutivo concedió la extradición de Carlos Alberto Daza Mosquera, requerido para que comparezca por delitos federales de narcóticos ante la Corte para el Distrito Sur de Nueva York.

CONFIRMADAS

El señor Olario Mitchell Palacio presentó recurso de reposición contra la decisión inicial de extradición, el cual fue negado por el Gobierno por medio de la resolución 195, ya que no encontró nuevos elementos de juicio que hicieran cambiar la decisión.

Este señor es requerido por las Cortes para el Distrito Sur de Nueva York y para el Distrito Medio de Florida, por sindicaciones de narcotráfico.

Igualmente fue confirmada la extradición de Erminso Cuevas Cabrera, quien es requerido por la Corte para el Distrito de Columbia por narcotráfico. Esta extradición fue confirmada a través de la resolución 194 del Ministerio del Interior y de Justicia.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA