Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
25 de junio

Colciencias abre convocatoria

PROMUEVEN CAPACITACIÓN PARA GERENTES INNOVADORES EN EL EXTERIOR

Bogotá, 25 jun (SNE). Colciencias abrió una convocatoria para capacitar en el exterior a personal directivo y profesional de empresas, vinculados a actividades de investigación, desarrollo e innovación en el país.

Por medio del programa “Gerentes Innovadores en el Exterior 2007”, el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias), invertirá 300 millones de pesos en pasantías y cursos de corta duración, de 3 a 12 meses.

Los postulantes podrán ser directivos (gerentes, presidentes y vicepresidentes), de centros de investigación y centros desarrollo tecnológico, así como gerentes de centros regionales de productividad.

La convocatoria elegirá entre 25 y 30 gerentes, para lo cual tendrá en cuenta la hoja de vida de los interesados, y la pertinencia de la pasantía o el curso para la empresa que representan.

Los criterios que se tendrán en cuenta para la selección son: experiencia empresarial y en aspectos de producción en actividades de innovación y desarrollo tecnológico, experiencia administrativa y financiera, y elaboración de manuales técnicos, normas, registros de productos y procesos, patentes, software, y otros productos tecnológicos.

Los gerentes interesados en la convocatoria, la cual estará abierta hasta el próximo 16 de noviembre del año en curso, pueden consultar los términos de referencia en la página web del instituto www.colciencias.gov.co en el vínculo convocatorias, bajo el número 411.

Según Colciencias, los destinos preferidos por los postulantes son Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA