Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
26 de junio

A partir de este viernes

ENTREGAN AYUDA HUMANITARIA A VÍCTIMAS DE ATENTADOS EN BUENAVENTURA

Bogotá, 26 jun (SNE). A partir de este viernes, la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional iniciará la entrega de ayuda humanitaria a 63 de los afectados, por los actos terroristas ocurridos el pasado fin de semana en la ciudad de Buenaventura.

Según el censo elaborado por el programa de Atención a Víctimas de la Violencia de Acción Social, los beneficiarios son 23, de las 35 personas que resultaron heridas, así como los propietarios de 40 inmuebles.

A las restantes 12 personas heridas, se les dará la correspondiente ayuda cuando presenten la documentación requerida.

Para las personas que sufren deterioro en sus bienes o heridas sin incapacidad permanente, la ayuda es de 2 salarios mínimos legales vigentes.

Y para los familiares de víctimas mortales, en este caso tres, el apoyo es de 40 salarios mínimos. Actualmente Acción Social asesora a estas personas para que presenten la documentación y reciban el apoyo.

El programa de Atención a Víctimas de la Violencia entrega una ayuda solidaria a las personas afectadas por actos violentos, de acuerdo con las características que se presentan en cada caso: muerte, incapacidad permanente, heridas leves, secuestro o amenaza.

Acción Social de la Presidencia de la República hace presencia desde el pasado sábado en Buenaventura, atendiendo a las víctimas de los artefactos explosivos.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA