Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
26 de junio

Para mostrar avances de Colombia en atención a excombatientes

ALTO CONSEJERO PARA LA REINTEGRACIÓN VIAJÓ A ALEMANIA

Bogotá, 26 jun (SNE).- El Alto Consejero para la Reintegración, Frank Pearl, y el presidente de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, Eduardo Pizarro, llegaron este martes a Alemania donde se reunirán con las principales instituciones y personajes del Gobierno de ese país.

El objetivo es mostrar los avances del proceso de reintegración social y económico de las personas que han abandonado los grupos armados al margen de la ley.

Los funcionarios sostendrán varias reuniones con académicos y periodistas en Berlín (Alemania), donde permanecerán hasta el 29 de junio, con el propósito de sensibilizar a la comunidad internacional sobre los esfuerzos que hace Colombia en dicho proceso.

“Que es único y el más importante en el mundo”, precisó la Alta Consejería en un comunicado de prensa.

El Alto Consejero para la Reintegración se reunirá con Gerhard Enver Schrömbgens, director general de Asuntos de América Latina del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores; y Günter Nooke, encargado del Gobierno Federal para la Política de Derechos Humanos y la Ayuda Humanitaria en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores.

También sostendrá encuentros con Ingrid Gabriela Hoven, directora del departamento para América Latina del Ministerio Federal para la Cooperación Económica y el Desarrollo, estamento que tiene como función especial el diseño de la cooperación alemana a países en vías de desarrollo y los instrumentos para ejecutar la cooperación como la Agencia de Cooperación Alemana (GTZ).

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA