Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
26 de junio

PENSIONADOS PARTICIPARÁN MÁS ACTIVAMENTE EN DISCUSIÓN DE PROYECTOS

Bogotá, 26 jun. (SNE).- Los pensionados del país participarán más activamente en la discusión, vigilancia y conclusiones de los proyectos de ley que cursan en el Congreso de la República, y los que tramite el Ministerio de Protección Social.

Así lo manifestó el presidente de la Confederación de Pensionados de Colombia (CPC), Jesús Ernesto Mendoza, al salir de una reunión con el presidente Álvaro Uribe Vélez y el ministro de Protección Social, Diego Palacio.

“Se llegó a un acuerdo con el Presidente de la República, sobre la base de una propuesta que hace, y el estudio que nosotros vamos a hacer, y el análisis para futuras reuniones, en el cual entra en convergencia y es el punto especial, la participación de los pensionados, por ejemplo en el caso del proyecto de ley de caducidad, la reforma de las pensiones, todo lo que tenga que ver con el ministro de la Protección Social. La Confederación va a ser parte en el trabajo, la discusión, la vigilancia y en las conclusiones”, sostuvo Mendoza.

Manifestó que se acordó invitar a la Confederación de Pensionados con las centrales obreras, en la mesa de concertación laboral y salarial, “para seguirle dando las discusiones y seguirle dando permanentemente el análisis a los proyectos que hay”, dijo.

Por su parte el ministro de Protección Social, aseveró que el Gobierno abrirá espacios de discusión con los pensionados. “Yo me vengo reuniendo frecuentemente con ellos, y con el Presidente vamos a hacer algunas reuniones frecuentes”, concluyó.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA