Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
27 de junio

Tenía orden de captura por homicidio agravado

CAPTURAN PRESUNTO RESPONSABLE DE ATENTADOS TERRORISTAS EN BUENAVENTURA

Bogotá, 27 jun (SNE).- El Gaula de la Armada Nacional con el apoyo de la Policía, capturó en las últimas horas en Buenaventura a Edwin Alexander Torres Riascos, alias de ‘Palermo’, sindicado de ser el cabecilla de las milicias de las Farc en esa región y de ser el responsables de los más recientes atentados terroristas sobre el puerto.

La Armada Nacional señaló que este señor es el jefe del frente urbano “Manuel Cepeda Vargas” de las Farc, quien ha planeado y participado en múltiples atentados terroristas, entre los cuales están los ocurridos el pasado fin de semana, que dejó tres muertos y más de 20 personas heridas, entre ancianos y niños.

“De la misma forma era el encargado de recaudar el dinero producto de la extorsión a los comerciantes en el sector del Piñal”, precisó la comunicación de la Armada.

La captura de alias ‘Palermo’ se produjo en un sector residencial del barrio Punta del Este, en donde tenía el epicentro de sus actividades delictivas, portando documento de identidad falso. Contra este señor reposaba una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA