Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
27 de junio

NOMBRAN A JUAN MANUEL SANTOS COMO MINISTRO DE HACIENDA AD-HOC

Bogotá, 27 jun. (SNE).- El Gobierno Nacional nombró a Juan Manuel Santos -actual ministro de Defensa-, como ministro de Hacienda y Crédito Público Ad-Hoc, para conocer y decidir sobre asuntos con empresas que realicen actividades relacionadas con productos derivados del hierro, acero, zinc y aluminio, así como reforestación y explotación de bosques e inversiones en estaciones de gasolina.

El nombramiento fue hecho por el presidente Álvaro Uribe Vélez, luego de que en la sesión del Consejo de Ministros del siete de mayo, el titular de la Cartera, Óscar Iván Zuluaga, dijo estar impedido para conocer de los temas antes mencionados, ya que puede existir relación entre sus familiares y empresas dedicadas a ese tipo de actividades.

La decisión fue dada a conocer por medio del decreto 2416 de la Presidencia de la República, fechado el 26 de junio del presente año, firmado por el Jefe de Estado.

El artículo ocho de la Ley 63 de 1923 dispone que en caso de que el ministro recusado o cuyo impedimento fuese aceptado, hubiere de separarse del conocimiento del negocio será el Presidente de la República quien adscriba la decisión del asunto a otro cualquiera de los ministros del despacho.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA