Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
27 de junio

Al recibir título Honoris Causa

PRESIDENTE URIBE DESTACA VIRTUDES SOCIALES Y HUMANAS DE JAIME JARAMILLO PANESSO

Medellín, 27 jun. (SNE).- Al agradecer el otorgamiento del título Honoris Causa en tecnología de análisis de costos y presupuestos, otorgado por el Instituto Tecnológico de Medellín, el presidente Álvaro Uribe Vélez, destacó las virtudes sociales y humanas de Jaime Jaramillo Panesso.

El Jefe de Estado lo calificó como un inspirador de la política de Seguridad Democrática.

“Un compañero de todas las horas, un inspirador de la Seguridad Democrática. Él venía con un poco de gente de la izquierda, estilo José Obdulio Gaviria, eran muy críticos de la doctrina de la seguridad nacional, y me ayudaron a inspirar un camino para buscar en Colombia ese valor de la seguridad, como un valor que fomente las libertades democráticas”, sostuvo.

Durante el evento, el Primer Mandatario lo condecoró con la “Orden Nacional al Mérito”, reconociendo a través del decreto 2017 del Ministerio de Relaciones Exteriores, “sus méritos, logros y excelsas calidades personales y profesionales”.

Uribe Vélez recordó los 21 años de acompañamiento que ha recibido por parte de Jaime Jaramillo, en su vida pública: “muchas gracias por su amistad, un combatiente como yo, 21 años acompañado por usted en esta carrera política, no puedo tener frente a usted sino una palabra, gratitud, un sentimiento, afecto, y una aproximación, admiración”.

Finalmente, el Mandatario le agradeció al rector del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), José Marduk Sánchez Castañeda, el otorgamiento del título Honoris Causa en tecnología de análisis de costos y presupuestos.

“Generosamente los directivos del ITM han tomado la decisión de conferirme este Honoris Causa, lo agradezco, lo llevo con inmenso honor, me compromete más con la Patria”, concluyó.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA