Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
27 de junio

En el barrio Las Flores

PRESIDENTE URIBE ENTREGÓ 339 VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL EN MEDELLÍN

Medellín, 27 jun (SNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez participó este jueves en el evento de entrega de 339 Viviendas de Interés Social (VIS) a igual número de familias en el barrio Las Flores en la ciudad de Medellín.

Durante este acto el Mandatario destacó la transparencia con que se llevó a cabo la primera etapa del proyecto de vivienda que beneficia a las familias vulnerables de esta zona de la capital antioqueña.

“Aquí hay otra flor. Así como la corrupción sale a flor de piel, la transparencia también. Esto tan bien hecho, muestra transparencia. Muestra que aquí no se robaron un peso. Esa es otra flor. Y esto hay que destacarlo como un ejemplo ante el país. Aquí da gusto meter la platica del Estado”, manifestó el Presidente, al relacionar el nombre de este barrio.

Adicionalmente destacó la infraestructura de las casas, que según el jefe de Estado es un espacio digno para que vivan estas personas.

“Los felicito por esta urbanización tan bonita, agrada, estos edificios muy decentes. Veo además que los bombillos son de ahorro de energía, que hay muy buen espacio público. Entiendo que son 12 metros por cada residente. La Unesco recomienda 10”, dijo Uribe.

Finalmente anunció a estas familias que el Gobierno Nacional, en alianza con la alcaldía de Medellín, iniciará la gestión para llevar una biblioteca dotada al barrio Las Flores y una sala de cómputo con conectividad a través del programa Computadores para Educar.

“Vamos a hacer una cosa, Alcalde: vamos a hacer otro compromiso para ponerle otra flor a esto. UNE les pone la conectividad y el Gobierno Nacional les regala los computadores, a través de Computadores para Educar. Coordinamos eso Con Computadores para Educar.

La biblioteca, va otro compromiso y no les quedo mal. El gobierno municipal entrega la construcción y el Gobierno Nacional toda la dotación de esa biblioteca en el Ministerio de Cultura”, concluyó.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA