Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
28 de junio

GREMIOS Y SECTOR PRIVADO RESPALDAN COMUNICADO PRESIDENCIAL

Bogotá, 28 jun (SNE). Los gremios y el sector privado respaldaron el comunicado de 18 puntos leído este jueves por el presidente Álvaro Uribe Vélez, en el cual acusó a las Farc del asesinato de 11 diputados vallecaucanos.

Así lo manifestó el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), Rafael Mejía, al término de una reunión con el Mandatario a la que asistieron sindicalistas y representantes de gremios y el sector privado del país.

“Volvimos a mirar la declaración que él dio al mediodía, los 18 puntos. El sector privado le comentó que estábamos perfectamente de acuerdo con la política que se estaba siguiendo en este caso y que respaldábamos dicho comunicado”, indicó Mejía López.

El dirigente gremial indicó que el Jefe de Estado pidió al sector privado y a los sindicatos seguir luchando por sacar el país adelante.

Por los gremios, en la reunión participaron la presidenta de la Asociación Bancaria y de Instituciones Financieras (Asobancaria), María Mercedes Cuellar; el presiente de la Asociación Colombiana de las Micro, Medianas y Pequeñas Empresas (Acopi), Juan Alfredo Pinto, y el vicepresidente de Asuntos Jurídicos y Sociales de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Alberto Echavarría, entre otros.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA