Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
28 de junio
Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió con líderes sindicales

EVALÚAN LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA SEGURIDAD DE LÍDERES SINDICALES

Bogotá, 28 jun (SNE). Con el propósito de revisar el avance en la lucha contra la impunidad y por la seguridad de los líderes sindicales, el Gobierno Nacional sostuvo este jueves una reunión con presidentes y representantes de los sindicatos del país.

“Discutimos temas que tienen que ver con la carrera administrativa, estuvimos discutiendo temas que tienen que ver con la lucha contra la impunidad y por la seguridad de los líderes sindicales”, indicó el ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt.

El funcionario explicó una de las propuestas hechas para luchar contra la impunidad en relación con el asesinato de sindicalistas: “Trabajamos la creación de tres jueces de descongestión, para temas que tengan que ver con asesinatos de personas vinculadas al sindicalismo”, sostuvo.

A la cita, encabezada por el presidente Álvaro Uribe Vélez, asistieron el presidente de la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), Apecides Alvis; el presidente encargado de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias; el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Julio Roberto Gómez, y el vicepresidente de la Confederación de Pensionados de Colombia (CPT), Miguel Ortega, entre otros.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA