Para concursar por el galardón se presentaron entidades públicas de todo el país que han demostrado un alto nivel de compromiso, al generar procesos eficaces y eficientes para el bien de los colombianos.
Bogotá, 5 dic (SP). En una ceremonia que se cumplirá en el salón Gobelinos de la Casa de Nariño, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hará entrega este jueves 6 de diciembre del Premio Nacional de Alta Gerencia 2007, en las categorías nacional, departamental y municipal.
El premio, que lidera la el Departamento Administrativo de la Función Pública, nació en el año 2000 y cuenta con la participación de entidades públicas de todo el país que han demostrado un alto nivel de compromiso, al generar procesos eficaces y eficientes para el bien de los colombianos.
A la convocatoria del presente año se presentaron 171 experiencias de gestión, las cuales fueron analizadas y evaluadas por un comité conformado por miembros del cuerpo diplomático, la banca y el sector empresarial, entre otros.
La capacidad de replica, la aplicabilidad y la innovación, son factores fundamentales para que los diferentes proyectos puedan ser inscritos en el Banco de Éxitos de la Administración Pública, y así tengan la oportunidad de acceder al Premio Nacional de Alta Gerencia en los diferentes niveles. |