El Jefe de Estado agradeció, este viernes, a todas las familias de quienes conforman las Fuerzas Armadas, por entregarle a Colombia lo mejor, sus hijos, para que los colombianos puedan vivir tranquilos. Así lo expresó durante la ceremonia de ascenso a oficiales de los alféreces del Curso 80 y Curso extraordinario de oficiales No 6 en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, de Cali.
Bogotá, 7 dic (SP). “Los papás, las mamás que concurren a acompañarlos vienen con un sentimiento de honor, de orgullo, pero también con un sentimiento de angustia por el riesgo. A ellos nuestro aplauso, por entregarle a Colombia lo mejor, sus hijos, para que podamos vivir tranquilos todos los colombianos”.
Con estas palabras, el presidente Uribe expresó su agradecimiento a todas las familias de los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía, por su consagración y esfuerzo con la Patria.
El pronunciamiento fue hecho, este viernes, durante la ceremonia de ascenso a oficiales de los alféreces del Curso 80 y Curso Extraordinario de Oficiales No 6, en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, de Cali.
“Estos compatriotas nuestros -agregó el mandatario- entregan lo mejor del ser humano. Ese núcleo básico que hay en la familia al servicio de la Patria”.
El Presidente destacó la entrega de mujeres y hombres que con su vocación hacen de Colombia un país más tranquilo y con prosperidad social.
“Las niñas, en lugar de estar esperando la llamada de un pretendiente, han caído a la llamada de ese pretendiente que es el pueblo colombiano, para servirle, en esta tarea tan delicada que es la seguridad.
Los jóvenes, en vez de estar en una vida tranquila que podrían tener, de estudio, de diversión, se han dedicado con sacrificio y con abnegación a esta tarea. Gracias a estos jóvenes que hoy graduamos. Gracias a su vocación de servir, las juventudes colombianas van a poder vivir en un país más tranquilo, un país con confianza; en un país con emprendimiento, con prosperidad social”, dijo Uribe. |