Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2007
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 
 

Secretaría de Prensa Noticias 5629349

     
   
   
 

Diciembre 08

Palabras del Presidente Uribe al instalar el XXI Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño

Hispania (Antioquia), 8 dic (SP). “A mis compañeros de Gobierno y mí nos es muy grato que nuevamente hagamos coincidir este encuentro de dirigentes del Suroeste con un consejo comunitario.

El diálogo constante ayuda a que las cosas vayan avanzando. Una carretera en problemas no se saca sino trabajando todos los días por resolverlos. Un déficit de vivienda no se supera sino trabajando todos los días por resolverlo.

El diálogo constate entre los diferentes niveles de gobierno y entre todos ellos y la comunidad, ayuda a que vayamos avanzando. Es una de las razones del gobierno comunitario.

Quiero aprovechar esta ocasión para felicitar al gobernador (de Antioquia) Aníbal

 

Poco antes de iniciarse el consejo comunal de Gobierno número 184 y el XXI Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño, el presidente Álvaro Uribe dialoga con el presidente de la Cámara de Representantes, Óscar Arboleda. El evento se realiza en el coliseo municipal del municipio antioqueño de Hispania. Foto: Juan Felipe Barriga - SP -

Gaviria, por la tarea realizada en favor de nuestro departamento y el galardón que ha recibido como el mejor gobernador de su período.

Nos sentimos muy honrados, los antioqueños, señor Gobernador, y agradecer a él la posibilidad de haber trabajado estos cuatro años con el gobierno departamental que él ha presidido.

Damos la bienvenida al gobernador Luis Alfredo Ramos Botero. Queremos trabajar con todo afecto por los intereses superiores de Antioquia, con él, desde el primero de enero que asume como gobernador del departamento.

La felicito señora Alcaldesa (de Hispania, Nelcy Luz Bonilla Tangarife). Una administración seria, realizadora la suya. Me sentí muy orgulloso cuando empecé a oírle lo que ha hecho. Me mostró las casitas, con apoyo de Viva (empresa), algunas con apoyo del Gobierno Nacional.

El esfuerzo suyo, el empeño por sacar esta unidad educativa. Muchas felicitaciones, señora Alcaldesa. Da gusto ver una administración municipal como la suya.

Apreciadas alcaldesas y alcaldes del Suroeste: quizás sea la última ocasión pública que nos corresponda reunirnos antes de que ustedes finalicen su período.

Muchas gracias, los felicito a todos. Ha sido muy honroso para el Gobierno que presido poder trabajar con ustedes en estos cuatro años. Y a quienes llegan a sucederlos, bienvenidos: trabajemos con todos, independientemente del origen político de su elección.

Trabajaremos con todos por amor a Colombia, a Antioquia, a cada terruño municipal, y por un compromiso solidario con todos nuestros compatriotas”.