El Jefe de Estado recorrió este viernes las instalaciones del pozo 47, en el corregimiento de Sabanas de Pedro, municipio de Palmitos (Sucre), que permitirá prestar un mejor servicio de agua a los habitantes de Sincelejo y Corozal. “Nosotros tenemos el deber de contribuir a que liberen a los secuestrados y también de evitar que el terrorismo recrudezca su capacidad de secuestrar”, expresó el mandatario.
Corozal, Sucre, 21 dic (SP). “A todos los secuestrados del país: estamos haciendo todo el esfuerzo, todo el esfuerzo para que los devuelvan. El país conoce las tareas que se han venido adelantando en esa materia”.
Con estas palabras, pronunciadas este viernes desde el corregimiento de Sabanas de Pedro, municipio de Palmitos (Sucre), el presidente Álvaro Uribe envío un mensaje a los colombianos que se encuentran plagiados.
El Jefe de Estado -quien recorrió las instalaciones del pozo 47, que asegurará una mejor prestación del servicio de agua a Sincelejo y Corozal- destacó que gracias a la política de Seguridad Democrática, el país ha visto una reducción considerable del delito del secuestro.
“El país tuvo años de 3.000 secuestros extorsivos. En lo que va del año van 222. Todavía es mucho, pero la reducción es sustancial”, señaló el mandatario.
El presidente Uribe también les envió un mensaje a todos los colombianos y dijo que en esta hora de dolor por los secuestrados el país no puede claudicar frente al terrorismo.
“Nosotros tenemos el deber de contribuir a que liberen a los secuestrados y también de evitar que el terrorismo recrudezca su capacidad de secuestrar”.
Así mismo, pidió “bienestar para Colombia” y aseguró: “Yo cierro los ojos y digo: Dios mío, danos paz y empleo de buena calidad para los colombianos”.
También aprovechó para enviarles un saludo a los comunicadores de Sucre, al desearles, a ellos y a sus familias, feliz Navidad y feliz 2008. “Trabajemos llenos de amor por Colombia y vamos sacando la Patria adelante”, les dijo el Presidente. |