El Jefe de Estado manifestó que es necesario dejar que el proceso discurra tranquilamente y con prudencia, para que las gestiones del presidente Hugo Chávez y de la senadora Piedad Córdoba sean eficaces.
Cali, 6 nov (SP). El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, pidió paciencia y prudencia en el tema del acuerdo humanitario, para lograr que los facilitadores de este proceso puedan culminar con éxito su labor.
El pronunciamiento fue hecho por el Jefe de Estado al ser abordado por un grupo de periodistas, luego de asistir a la inauguración del Centro de Eventos Valle del Pacífico, ubicado en cercanías de la ciudad de Cali.
Uribe manifestó que es necesario dejar que se pueda hacer un trabajo prudente, para que haya eficacia en los resultados del mismo.
“Como lo hablamos en La Guajira, dejemos que se pueda hacer un trabajo prudente, y que ojalá sea eficaz, que generosamente ha ofrecido el Presidente Chávez y la senadora Piedad Córdoba. Tengamos paciencia y dejemos que las cosas discurran tranquilamente”, subrayó el mandatario.
A la pregunta de un comunicador sobre las expectativas del Gobierno frente a las gestiones del Presidente Chávez y de la Senadora Córdoba, Uribe señaló que el Gobierno aguarda con esperanza los resultados de esta labor. |