El galardón le fue entregado como reconocimiento a su contribución y aportes al comercio nacional, durante la celebración de sus 75 años.
Neiva, 15 nov (SP). El presidente Álvaro Uribe Vélez concedió la Orden del Mérito Comercial, en la categoría de Gran Oficial, a la Cámara de Comercio de Neiva, como reconocimiento a su contribución y aportes al comercio nacional.
El galardón fue entregado a la institución durante la conmemoración de sus 75 años, evento que se realizó este jueves en las instalaciones del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, de la capital huilense.
La Cámara de Comercio de Neiva obtuvo, en el 2004, la certificación ISO 9001 otorgada por el Icontec como reconocimiento al sistema de gestión de calidad que garantiza sus procesos y servicios.
Durante sus 75 años de vida se ha consolidado como una institución líder en la construcción de políticas sociales, convirtiéndose en una de las más importantes de la región.
La corporación ha promovido la creación de más y mejores empresas, facilitando a los empresarios la participación en los mercados internacionales y trabajando en favor de la competitividad para mejorar la calidad de vida de los huilenses. |