En la búsqueda de una solución al paro por la instalación de peajes, los ministros de Relaciones Exteriores y Transporte y el Gobernador de Norte de Santander llegaron este jueves a Cúcuta a la 1:30 p.m. y sesionaron hasta las 6:30 de la tarde con los líderes de la protesta y con autoridades locales.
Cúcuta, 4 oct (SP). El canciller Fernando Araújo anunció, este jueves 4 de octubre, desde Cúcuta, que los gobiernos de Colombia y Venezuela, autoridades locales y líderes del paro trabajan en un escenario de entendimiento para solucionar los inconvenientes que se presentan en la frontera colombo venezolana, por cuenta de la instalación de peajes.
Aunque no adelantó detalles, el ministro Araújo dijo que hasta cuando se “tenga la plena aceptación de todas las partes”, se informará a la opinión pública acerca de las gestiones en la búsqueda de una solución.
Explicó que “tanto el Canciller (Nicolás) Maduro como la Cancillería colombiana sabemos que estamos trabajando en un tema que requiere la solución lo más pronto posible, para evitar más perjuicios para la comunidad.”
Los ministros de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo, y Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el gobernador de Norte de Santander, Luis Miguel Morelli, llegaron este jueves a Cúcuta a la 1:30 p.m. y sesionaron hasta las 6:30 de la tarde con los líderes del paro y las autoridades locales. |