El cuerpo sin vida de Henry Delgado Castellanos, asesinado en días pasados por una guerrilla nigeriana, llega este sábado 6 de octubre al Aeropuerto El Dorado en Bogotá, procedente de Francia. La Cancillería colombiana, a través de su embajada en Nairobi (Kenia), acompañó las gestiones para la repatriación del cadáver del colombiano.
Bogotá, 5 oct. (SP). El cuerpo sin vida del colombiano Henry Delgado Castellanos, asesinado por una guerrilla nigeriana el pasado 27 de septiembre,
llegará este sábado 6 de octubre al aeropuerto El Dorado de Bogotá, procedente de Francia.
La Cancillería colombiana, a través de su embajada en Nairobi (Kenia), acompañó las gestiones para la repatriación del cadáver del colombiano.
Delgado Castellanos nació en Cali el 19 de agosto de 1960, tenía 47 años, estaba casado y dejó dos hijos. Trabajaba en la empresa italiana Saipem desde hace 5 años.
Del mismo modo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del segundo secretario encargado de funciones consulares en Nairobi (Kenia), Jorge Humberto Ojeda, adelanta las gestiones que conduzcan a la pronta liberación de Libardo Valderrama, secuestrado el pasado 27 de septiembre en Nigeria. |