El Presidente visitó este lunes a los familiares de los diputados asesinados por las Farc. Expresó, en nombre de todos los colombianos, sus condolencias y el profundo dolor por este crimen.
Cali, 10 sep (SP). El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, expresó este lunes personalmente sus condolencias y su más profundo dolor a los hijos y esposas de los ex diputados Nancianceno Orozco Grisales, Francisco Giraldo y Jairo Hoyos, secuestrados y posteriormente asesinados por la guerrilla de las Farc.
“Me uno a este dolor”, dijo el Mandatario.
En diálogo con los familiares, Uribe manifestó que con “esos terroristas el único camino es la cárcel”. Añadió que es necesario fortalecer el uso de la autoridad y reiteró el compromiso de brindarles seguridad a todos los colombianos.
“Da mucho dolor ver a estos niñitos”, respondió el Presidente a periodistas que lo esperaban a la salida de la residencia de los familiares, tras un encuentro que se prolongó por más 40 minutos.
El Jefe de Estado visitó a los familiares en compañía del alcalde de Cali, Ramiro Tafur, y algunos altos funcionarios del Gobierno Nacional, al concluir una intensa agenda en el municipio de Yumbo y en la capital del Valle del Cauca.
|