Agosto 04
Colombia tiene que acelerar su progreso, afirmó el Presidente Uribe

El Presidente Álvaro Uribe afirmó que la ejecución de proyectos como el túnel piloto de La Línea, son fundamentales para resolverle los problemas a los colombianos, y para que el país avance en competitividad y en prosperidad.

Calarcá, Quindío, 4 ago (SP). Acelerar cada uno de los proyectos que están en ejecución, pidió este lunes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el acto de apertura del túnel piloto de La Línea.

“Que esta obra, estos 8.6 kilómetros de túnel que ya han visto la luz en cada uno de los extremos, le traigan un menaje a Colombia: una Patria que acelere el progreso, para que podemos vivir los colombianos, optimistas, y las nuevas generaciones felices”, expresó el Mandatario.

Aseguró que la ejecución de proyectos de infraestructura como el del túnel piloto, son fundamentales para resolverle los problemas a los colombianos, y para que el país avance en competitividad y en prosperidad, generando empleo de buena calidad.

Uribe también hizo un llamado a superar la incertidumbre frente a la realización del megaproyecto de La Línea.

“Hoy debe quedar despejada cualquier duda de que el túnel no se podía hacer. Ocho mil 600 metros construidos, que dan la luz al departamento del Tolima y dan la luz a Armenia, despejan totalmente el camino”, agregó el Jefe de Estado.

En su llamado de atención, el Presidente de la República dijo que si se aceleran las obras en marcha, Colombia podrá hacerle frente de una mejor manera a las dificultades por las que atraviesa su economía.

“Si aceleramos estas obras, esas dificultades nos van a quedar chiquiticas, porque estas obras le van a inyectar un gran dinamismo a toda la economía colombiana”, puntualizó Uribe Vélez.

Imprimir