Agosto 07
4:00 p.m.
Clausura de la Asamblea General de la Andi

Cartagena, 7 ago (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, clausurará este viernes 8 de agosto, la versión 64 de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

La ceremonia, que se cumplirá desde las 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones ‘Julio César Turbay Ayala’, de la ciudad de Cartagena, contará con la asistencia de cerca de mil afiliados a la agremiación.

La Asamblea se reúne desde este jueves 7 de agosto con el propósito de analizar distintas temáticas relacionadas con la coyuntura económica tanto en el plano nacional como en el internacional.

También serán objeto de evaluación los tratados económicos, la política exterior, la justicia y la Seguridad Democrática.

Durante la clausura el Presidente Uribe estará acompañado por los ministros de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga; Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez; Agricultura, Andrés Felipe Arias; Defensa, Juan Manuel Santos; Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio; y Protección Social, Diego Palacio Betancourt.

También estarán presentes la Embajadora de Colombia en Estados Unidos, Carolina Barco, y la Directora del Departamento Nacional de Planeación, Carolina Rentería.

Imprimir