Agosto 09
Vías de Competitividad, este domingo en ‘Gobierno en Línea’

El programa de televisión de la Presidencia de la República presentará este domingo el avance de las obras del corredor vial entre Bogotá y el Puerto de Buenaventura, que es uno de los cuatro complejos viales proyectados por el Gobierno Nacional, para mejorar la competitividad económica del país.

Bogotá, 9 ago (SP). Con el fin de mejorar y fortalecer la infraestructura vial, frente a los grandes retos derivados de los tratados internacionales de comercio, el Gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez inició la implementación de cuatro Autopistas de Competitividad ubicadas en zonas estratégicas del país.

Estos corredores viales irán desde los centros de producción hasta los puertos en el Caribe y el Pacífico, e integrarán a importantes socios comerciales para el país como Venezuela y Panamá.

Gobierno en Línea, el programa de televisión de la Presidencia de la República, hizo un recorrido desde Bogotá hasta el Puerto de Buenaventura, para mostrar el avance de las obras, especialmente en los puntos cruciales como los Túneles de La Línea y de Sumapaz, y los viaductos y trayectos en doble calzada que ya están en funcionamiento.

El programa será emitido este domingo 10 de agosto, a las nueve de la noche, a través del Canal Institucional.

Imprimir