Agosto 09
3:00 p.m.
Presidente Uribe en la Exposición Equina ‘Ferias de las Flores’

Durante el evento se presentará la Escuela de Equinoterapia, y el Ministerio de Cultura entregará a la Asociación de Criadores de Caballos Criollos de Colombia (Asdesilla) la Medalla al Mérito Cultural, como reconocimiento por fomentar la práctica deportiva de la equitación en Colombia.

Medellín, 8 ago (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este domingo 10 de agosto, desde las 3 de la tarde, a la versión número 50 de la Exposición Equina ‘Feria de las Flores’, que tendrá lugar en las instalaciones del Coliseo ‘Aurelio Mejía’, de Medellín

Durante el evento se presentará la Escuela de Equinoterapia, y el Ministerio de Cultura entregará a la Asociación de Criadores de Caballos Criollos de Colombia (Asdesilla) la Medalla al Mérito Cultural.

De esta forma, el Gobierno Nacional hace un reconocimiento a la agremiación, por fomentar la equitación en Colombia, y por el aporte en la inclusión de personas con algún tipo de incapacidad, en actividades recreativas.

Igualmente, Asdesilla entregará un reconocimiento al maestro Alfredo Gallego, por ser uno de sus fundadores y también pionero en la cría de caballos criollos. Además, los asistentes harán un minuto de silencio en honor a los expresidentes de la Asociación que han fallecido.

Imprimir