Agosto 11
Por meritocracia, Sena escogerá director de la regional Chocó

Los interesados en participar en el proceso podrán inscribirse entre el 20 de agosto y el 22 de septiembre del presente año. El formulario y la información sobre la convocatoria está publicada en el sitio Web www.sena.edu.co.

Bogotá, 11 ago (SP). El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió un proceso de meritocracia que tiene como objetivo seleccionar al director regional de la entidad, en el departamento de Chocó.

El formulario de inscripción estará disponible en la página Web del Sena www.sena.edu.co y debe ser diligenciado y entregado, junto con la documentación requerida, en las Oficinas de Administración de Documentos de la Dirección General de la entidad en Bogotá, ubicada en la Calle 57 número 8-69 o en la sede la Regional, en Quibdo.

Entre los requisitos para participar en el concurso se encuentran: contar con título profesional y tener 3 años de experiencia en áreas relacionadas con gerencia administrativa, educativa, de formación profesional, o de desarrollo tecnológico y estar vinculado a la región.

Además del título de profesional universitario, los aspirantes deberán contar con competencias para el desempeño de labores de dirección y habilidades de liderazgo, gerencia y administración.

Igualmente deberán tener experiencia en relacionamiento con los sectores productivos y/o públicos y capacidades ejecutivas en proyectos educativos de formación profesional y desarrollo tecnológico.

Los interesados también tienen que acreditar conocimientos en gerencia de proyectos, experiencia y/o formación en gestión tecnológica y del conocimiento, y en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Adicionalmente deberán demostrar conocimientos en gestión por resultados, relacionamiento probado con el entorno, conocimiento sobre las agendas prospectivas externas de la región, y competencias en Excel Avanzado.

Del proceso saldrá una terna, de la cual el Gobernador del departamento seleccionará la persona que ocupará el cargo de director regional.
Imprimir