Agosto 11
Suiza condena el secuestro y las actividades terroristas, afirma Canciller de ese país

Durante su visita a Colombia, la Canciller de la Confederación Suiza, Micheline Calmy-Rey, condenó todos los actos violentos cometidos contra los seres humanos. “Suiza no tolera actividades terroristas ni tampoco el financiamiento de dichas actividades”, aseguró.

Bogotá, agosto 11 (SP). “Suiza condena el secuestro y todos los actos violentos cometidos contra los seres humanos”, afirmó este lunes la Jefe del Departamento de Asuntos Exteriores suiza, Micheline Calmy-Rey, en un claro mensaje a las Farc.

Así lo expresó la Canciller europea en una rueda de prensa que concedió en el Palacio de San Carlos, junto al Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez Merizalde.

La Jefe de Asuntos Exteriores de Suiza también indicó que su nación “no tolera actividades terroristas ni tampoco el financiamiento de dichas actividades. En Suiza no hay impunidad por las actividades terroristas”.

En su llamado a las Farc, Calmy-Rey dijo que su país sigue comprometido con la liberación de todos los secuestrados.

“La pesadilla que viven los secuestrados nos afecta y nos conmueve y seguimos comprometidos con la liberación de todos los secuestrados”, sostuvo.

Así mismo, indicó que está “muy enterada del gran número de colombianos que continúan secuestrados en manos de las Farc”.

Imprimir