Agosto 19

6:00 p.m.
Instalación del Congreso Nacional de Comerciantes

Los avances en materia de crecimiento económico, reducción del desempleo, disminución del déficit fiscal, seguridad y confianza inversionista, serán algunos de los temas que revisará el Presidente Álvaro Uribe con los afiliados a la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) durante el encuentro que se llevará en Santa Marta.

Santa Marta, 19 ago (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, instalará este miércoles 20 de agosto el Congreso Nacional de Comerciantes, que se realiza en las instalaciones del Hotel Santamar.

Con los agremiados a Fenalco, el Jefe de Estado analizará los avances de Colombia en crecimiento económico, disminución de la tasa de desempleo y reducción del déficit fiscal, entre otros temas.

En el encuentro también se explicarán los beneficios de la estabilidad jurídica en Colombia y el impulso que las zonas francas dan a la generación de empleo de buena calidad y con afiliación a la seguridad social.

Delegados de los ministerios de Transporte, y de Minas y Energía, hablarán sobre el futuro del Gas Natural Vehicular y el mototaxismo en Colombia; mientras que funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales explicarán las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en materia de comercio exterior y control aduanero.

También se examinará el crecimiento del sector turístico en Colombia, los beneficios de las franquicias y el nuevo sistema de medidas sanitarias en el país.

Además, el Comandante de las Fuerzas Militares, General Freddy Padilla de León, hará una presentación sobre las estrategias para enfrentar el terrorismo.
Imprimir