Agosto 22
Policía capacita a patrulleros en conducción de motocicletas

Bogotá, 22 ago (SP). La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional comenzó una capacitación para 25 patrulleros en el manejo adecuado de motocicleta. El curso se dirige a uniformados que utilizan este tipo de vehículo para las labores de vigilancia y seguridad en las vías del país.

Según el Brigadier General Luis Alberto Moore Perea, Director de Tránsito y Transporte de la Policía, para este fin se convino una alianza con el Fondo de Prevención Vial y el Comité de Ensambladoras de Motos Japonesas. El taller se denomina ‘Formador de formadores’.

“Estos 25 patrulleros capacitados tendrán la misión de impartir los conocimientos en cada una de sus seccionales. El curso tendrá una duración de ocho días y se realiza en la Escuela General Santander de la Policía”, explicó el oficial.

Leonor Loaiza, representante del Comité de Ensambladoras de Motos Japonesas, indicó que para la industria ensambladora de motos estas actividades ayudan a que se conozca la labor que desde hace varios años se realiza, junto con la Policía, en materia de prevención vial.

Imprimir